lunes, 22 de julio de 2013

Camina Lobo, camina.

Esta vez no era humano, era animal, para ser más concreto era un Lobo. Tenía el instinto dentro de mi y la mirada que asesina a la vista kilómetros atrás. Era un lobo en éxtasis, llevaba toda la noche soñando con batallas que no terminaban y en las que tocaba coger las riendas. En frente estaba el bosque y al final la guerra, tan fría como este invierno. Tuve que hacerlo, me vi obligado a pertenecer a esa batalla, entonces me introduje en el bosque. Estaba acobardado y lo hice de una manera muy sigilosa, mi forma de caminar daba de todo menos respeto pero seguí andando, a medida que avanzaba iba sufriendo una transformación demasiado peculiar, a veces lenta y a veces demasiado rápida. Conseguí ganarme a todos los animalillos que se me acercaban de la manera más natural y espontánea que me podía salir de las entrañas y eso que no era nada fácil. Y aunque lo resuma rápido tendréis que saber que el sendero por el que iba fue bastante duradero y a veces se me hizo eterno. Al rato noté como entraba en mi un oxigeno audaz, como los lobos, que hacía que me sintiera mejor y me dejé llevar. Pisé más fuerte que nunca apoyando la garra con todas sus almohadillas y uñas en el suelo, una tras otra, hasta crear el movimiento de las cuatro a la vez, el rabo iba dando fuertes coletazos de un lado a otro y ya quedaba poco para ver el fin. Solo me faltaba subir la cabeza y estiré el cuello, dejando claro que mi cabeza estaba por encima del cuerpo. Cuando me quise dar cuenta todo funcionaba al unísono y todo el ambiente que se había creado parecía estar en armonía, todos estaban de acuerdo, y ahora si, al que no estuviese de acuerdo me lo cargaba. Salí del bosque, había llegado al final y lo tenía más en frente que nunca. Ya no era cuestión de que me salieran las cuentas, era pura cuestión de orgullo y toneladas de satisfacción. Esta batalla era personal y la iba a ganar yo. Lo que hice fue mirarla a un centímetro de mis ojos y la desafié fuertemente con la mirada. "Inténtalo si te atreves" dije susurrando. 

Camina Lobo, camina.

Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario