lunes, 15 de julio de 2013

Skyfall.

Por la intensidad de sus notas pensé que el mundo se iba a acabar en el último segundo de la canción. Todo coincidía, mientras se cerraba la puerta del ascensor justo en ese momento la canción decía "This is the end", al darme cuenta de lo que suponía cerré los ojos y el piano siguió sonando. Sentí como en ese instante mi corazón empezó a latir más y más rápido y mis pasos cada vez eran más firmes y a la vez extremadamente tenebrosos. En la canción el cielo se iba destruyendo y en mi cabeza también estaba pasando lo mismo, era la primera vez en toda mi vida que sentía aquello, tenía miedo. Mentiría si dijese que era normal lo que estaba pasando, era como si yo estuviese componiendo aquella canción que estaba sonando a la vez que la iba sintiendo y escuchaba por primera vez en mi vida. Era inexplicable. Los músculos de la cara se me paralizaron por completo y pensé en darme la vuelta y echar a correr hacia casa pero no podía, el cuerpo no me respondía. No sabía a dónde iba pero andaba más rápido que nunca. Cada vez que pronunciaba el verbo "Let" sentía como si me disparasen en la sien. A pesar de todo yo seguí caminando calle arriba cuando un coche se paró en frente mía, no reconocía a su conductor pero entré dentro de él, sabía que me estaba esperando. Me monté en silencio y no cruzamos ni una sola palabra, quedaba un minuto de canción. Le miré de reojo y bajé la ventanilla, durante diez segundos me costó respirar por todo el aire que entraba y golpeaba en mi cara. De repente sentí como me iba apagando y me iban desapareciendo partes del cuerpo, poco a poco me iba a haciendo invisible y sentí aquella manera tan peculiar de adormecerme. Qué placer. Por último se me cerraron los ojos y dejé de existir, la canción había terminado.

Dormir era como morir.

Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario